Somos

La Asociación de Fruticultores de Llano Bonito de León Cortés, una empresa que comercializa aguacate Hass Premium a nivel nacional con el fin de mejorar día a día la calidad del producto que brinda a los costarricenses.

Nuestra visión es llegar a ser el mayor distribuidor de Aguacate Hass en Costa Rica con la mejor calidad.

Nuestros valores son: Responsabilidad, Excelencia, Lealtad y Pasión.

¿Qué significa la asociación?

  • Oscar Bonilla Cruz

    "Para mí la Asociación de Fruticultores es la experiencia más linda que he tenido en mi vida. Aparte del crecimiento en lo económico ha sido una fundamental experiencia en conocimientos de prueba y error. Hemos tenido un Horizonte muy claro de lo que es el cultivo del aguacate. Aparte de mi familia y mi salud es lo más importante que me ha pasado en la vida."

  • Rafael Alvarado Bonilla

    "Para mí la asociación de Fruticultores ha venido a ayudar a un grupo de productores o de agricultores de esta zona. Prácticamente no había ningún desarrollo en este Distrito. Hoy por hoy ha sido una organización que da sustento a muchas familias y pues eso ha sido de gran ayuda para todos nosotros. Y en segundo lugar la organización tiene una visión de superación, de seguir hacia adelante buscando abrir este mercado."

  • Marvin Corella Fallas

    "A la asociación de Fruticultores la veo como una empresa que fuera mía, porque me paga muy bien, tengo muchos beneficios, me ayuda para que pueda producir la calidad que estoy produciendo en este momento por medio del asesoramiento que da y en realidad para mí es mi empresa. La quiero como si como si fuera mía."

  • Deiner Fallas Mora

    "Para mí significa mucho desarrollo, una institución muy importante para la comunidad, porque nos ayuda a aprender, a superarnos con el aguacate. Aparte, también da mucho trabajo a la comunidad. Es muy importante, uno se siente muy orgulloso de pertenecer a la Asociación."

  • María Isabel Bonilla Cruz

    "Para mí la asociación es una bendición que se creó en el pueblo para ayudarnos a todos los agricultores para tener confianza en la producción y mercado. Resumido es una bendición de Dios y es como tener un papá con plata."

Contáctenos

Somos una asociación dedicada al bienestar y desarrollo del productor local